Compra en EntuCOMPRA!

  1. 1. Crea  una  cuenta registrando  tu correo electrónico y selecciona CREAR UNA CUENTA.


    como%20compra%201.PNG

  2. 2. Registra tu información personal y haz clic en REGISTRARSE.




  3. 3. Si  ya  estás  registrado  ingresa  tu  correo electrónico y  contraseña  y  elige  INICIAR SESION. 

    como%20compra%201.PNG

  4. 4. Usa el menú Categorías o el buscador para encontrar el Producto que necesitas. Desde el buscador podrás ingresar también a la Tienda de tu preferencia. Selecciona el producto para mayor detalle.

    como%20compra%205.PNG

    como%20compra%206.PNG

  5. 5. Adquiere el producto haciendo clic en AÑADIR A LA CESTA. Puedes seguir comprando o acceder al Carrito de compras (Checkout) para concretar el pedido.



  6. 6. En el Carrito de compras (Checkout) deberás ingresar la DIRECCIÓN DE ENTREGA para tu pedido o usar tus direcciones registradas. Si no has creado una Cuenta de cliente, créala o registra tus datos de envío como invitado. 



    actudirecc1.png

  7. 7. Si deseas Factura, haz clic en "Retire el check si requiere Factura"  y  accederás al Formulario de datos de facturación, donde registrarás: Razón social, Ruc, Dirección fiscal, etc. Haz clic en SALVAR.




    actudirecc2.png

  8. 8. Selecciona un Método de Entrega entre los disponibles para tu pedido.




  9. 9. Elige un Método de Pago. Verifica el detalle de tu pedido, registra un Vale si lo tienes, añade los comentarios que creas necesarios, acepta los Términos y condiciones del servicio (previa lectura) y da clic en REALIZAR PEDIDO.




  10. 10. Si elegiste la opción Pago con tarjeta de crédito/debito - Mercado Pago accederás al formulario RESUMEN DEL PEDIDO. Haz clic en Realizar Pago.


  11. 11.  Accederás al Formulario de pago Mercado Pago, registra los datos de tu Tarjeta de crédito o débito y haz clic en el botón "Pagar". Tu pedido será enviado una vez que verifiquemos tu pago.


  12. 12. Recibirás un correo con la Confirmación de tu pago.

  13. 13. Recibirás un correo de Confirmación de tu pedido.

  14. 14. Si elegiste la opción Pago por Transferencia o Depósito en cuenta visualizarás la Confirmación de tu Pedido y los datos de nuestra Cuenta bancaria. 





  15. 15. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido y un correo con la información para pago.



  16. 16. Confirmado el pago por cualquiera de los dos métodos, se preparará tu pedido. 

  17. 17. Recibirás un correo de notificación cuando tu pedido sea enviado.





  18. 18.- Siempre que reciba un correo confirmando que su pedido está en tránsito, podrá hacer seguimiento del despacho de su pedido usando el Número de Seguimiento asignado, el cual podrá consultar en la opción Historial de Pedidos. 



  19. 19. Luego ingrese al Detalle del pedido al que desea hacer seguimiento.
  20. 20.- Seleccione el Número de Seguimiento para dirigirse a la web del transportista y consultar el estado del despacho.


  21. 21.- Si recibiste tu pedido satisfactoriamente, confirma la recepción seleccionando el botón He recibido mi producto.



Cima