LLEGAMOS PARA QUEDARNOS

Acerca de nosotros



Gestión Desarrollo y Tecnología SAC, es propietario, gestiona y administra la plataforma www.entucompra.com.pe, un Centro comercial Online que ofrece una diversidad de productos de una comunidad de Vendedores oficiales, que representan empresas formales debidamente acreditadas.

Ponemos especial énfasis en la seguridad de cada proceso, hacemos un seguimiento minucioso a cada uno de ellos. Queremos satisfacer las necesidades de los clientes a través de Vendedores oficiales que cuiden mucho la calidad de cada producto y que con unos cuantos clics puedan obtener los productos que deseen, desde la comodidad de su hogar o destino que requieran.



SEGURIDAD Y CALIDAD

¿Por qué comprarnos?



Ofrecemos promociones y descuentos todo el año en distintas categorías y productos, nuestro objetivo es único: ofrecer al Cliente productos de alta calidad a precios competitivos.


Hemos escogido categorías de alta demanda así que puede estar seguro que encontrará siempre lo que necesite.

DESPREOCUPESE

Pagos y envios



Ofrecemos muchas formas y facilidades de pago que serán efectuadas de manera segura. CULQI, líder en el Perú en proveer soluciones tecnológicas para medios de pago, es nuestro Partner y gracias a su protocolo PCI DSS, garantiza siempre pagos seguros.

Nos preocupa que reciba sus productos de manera oportuna, segura y en perfectas condiciones. Para ello, nuestro aliado de despacho cuenta con amplia experiencia en e-commerce, servicio de tracking y una gran cantidad de oficinas de recojo y despacho a nivel nacional.


TRABAJAMOS EN EQUIPO

Solución a vendedores


Somos sus aliados de venta por lo que hemos construido una plataforma ideal para promocionar sus productos. Regístrese como Vendedor oficial y podrá mostrar su marca, banners de su elección, categorías, subcategorías, video, productos, filtros de selección y un Blog que publicite sus productos desde su propia cuenta. Asimismo, recibirá métricas de rendimiento de su tienda incluida en EnTUCOMPRA.


Podemos incluso subir sus productos de manera individual o masiva. Asimismo, asignar costos de flete a nivel nacional según el precio y el desplazamiento de su transportista, Pasarela de pago y si lo solicitan, el servicio de despacho a costos módicos.


POR TU TRANQUILIDAD

Seguridad en la web



La información de los Vendedores oficiales y de los clientes están almacenadas en un servidor internacional, con garantía 100% Uptime de red (información disponible sin interrupciones de acceso), almacenamiento SSD de alta velocidad, copias de seguridad automáticas y respaldo de hosting 24/7.

También, contamos con un Certificado SSL que incluye el ícono de bloqueo y sobre todo la certificación McAfee para una mayor seguridad.


Cima